Les donarán terreno donde ocurre tragedia

AutorLorena Corpus

Llegó a Iturbide con la intención de comprar la propiedad donde su hermana Jenni "dejó su último suspiro", pero Lupillo Rivera se tendrá que conformar con la parte del terreno del rancho Agua de Pino que el propietario donará a su familia para que visiten el sitio señalado con una cruz de madera.

La intención del artista, dada a conocer en el trayecto al municipio ubicado al sur del Estado, era construir una casa de descanso y regalarla a los hijos de la desaparecida cantante, quien murió en un accidente aéreo el 9 de diciembre luego de ofrecer un concierto exitoso en la Arena Monterrey.

"Tenía el plan de venir acá a visitar el lugar donde fue el último suspiro de mi hermana y compartir un rato con ella, con los dueños del terreno, pero pues ustedes, la prensa, ahora son más investigadores que se dan cuenta de todas las cosas", dijo Lupillo al concluir el recorrido.

Aclaró que su intención no es hacer de esta visita un asunto publicitario y que fue el domingo pasado cuando decidió el viaje.

Con respecto a la intención de comprar el rancho, propiedad de Rosendo Rodríguez, aseguró que no podrá concretarse porque el dueño decidió no venderlo y lo respeta.

Antes de subir a la sierra, el intérprete visitó primero la casa de Rodríguez, a donde llegó acompañado de varias personas, entre ellas su mánager, Patricia Chávez, y dos guardias.

Una de estas personas ingresó al domicilio con dos maletas, lo que provocó la versión de que contenían dinero para comprar el rancho, pero posteriormente el cantante aclaró que no era así.

"Ya bajamos los velices de...Ah, no, perdón. Es que estos ca... así dijeron, que iban todos los dólares, pero no. Yo tenía la intención de comprar el terreno y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR