Donará Zapotlanejo $1 millón a la UdeG

AutorMariana Jaime y Rebeca Herrejón

El Ayuntamiento de Zapotlanejo donará un millón de pesos a la Universidad de Guadalajara para concluir la construcción de la Preparatoria Regional del Municipio.

El Alcalde, Héctor Álvarez Contreras, ofreció el donativo el martes durante el informe anual de actividades del director del centro educativo, César Ernesto González Coronado, y ante la directora general del Sistema de Educación Media Superior (SEMS), Ruth Padilla Muñoz.

Explicó que el recurso está disponible gracias al ahorro que el Gobierno municipal ha generado con ciertas medidas de austeridad como la reducción de sueldos de ediles y funcionarios de primer nivel.

Álvarez Contreras mencionó que parte de los compromisos asumidos por su Administración es apoyar a la educación con el respaldo a las instituciones que están en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR