Donará MLB 1 mdd

AutorCANCHA / STAFF

NUEVA YORK.- La Major League Baseball (MLB) realizará un donativo de un millón de dólares para los damnificados por el sismo del pasado 19 de septiembre que azotó el centro de México y por el huracán María en Puerto Rico.

La MLB informó que esta contribución se destinará principalmente a las labores humanitarias primordiales en ambos países, así como a la reconstrucción de la mayor cantidad de viviendas posibles, a mediano y largo plazo.

Para hacer llegar todos estos recursos, trabajarán por medio de las organizaciones humanitarias sin fines de lucro como Habitat for Humanity, Project C.U.R.E. y The U.S. Fund for UNICEF, entre otras más.

De igual manera, también aportará fondos destinados para que médicos especialistas en diversas áreas, así como personal capacitado y enfocado en la construcción, viajen a las zonas de desastre para contribuir con sus conocimientos.

Todos los aficionados al "rey de los deportes" y público en general que desee unirse a estos esfuerzos de ayuda pueden visitar la dirección web YouCaring.com/MLBSupports, en la que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR