Donará Maná un dólar por boleto

AutorCristina Moreno

GENTE!/ Enviada

LOS ÁNGELES.- El grupo mexicano Maná se une nuevamente a las causas ambientales y humanitarias al donar un dólar por cada boleto vendido de los 15 conciertos que ofrecerá en Estados Unidos a partir del 1 de octubre, cuando arranque su gira.

En esta ciudad, la expectativa por ver a los ganadores de múltiples premios Grammy crece a más de un mes antes de su presentación en The Home Depot Arena, recinto con capacidad para 27 mil espectadores.

De acuerdo con la casa de representación de la banda y CAA, sus promotores, los boletos están volando, ya que a cinco días de que salieron a la venta, ya se ha vendido más del 50 por ciento.

El tour de Maná dará inicio el primero de octubre en el Sports Arena de San Diego, e incluye plazas como Los Angeles, el 3 de octubre, y el Madison Square Garden, en Nueva York, el 13 del mismo mes.

Otras ciudades que se incluyen son San Francisco, Chicago, Miami, Washington, Orlando, Las Vegas, Atlanta, Phoenix, San Antonio, Houston, Dallas, Laredo y McAllen.

La agrupación destinará un dólar de cada boleto que se venda a la Fundación Selva Negra y a la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) para que se apliquen a distintos proyectos.

El vínculo entre Maná y la FAO cumple ya varios años con acciones conjuntas, como el concierto benéfico que los mexicanos ofrecieron en Buenos Aires, Argentina, a principios de año para combatir el hambre en zonas de extrema pobreza.

Con lo recaudado en las presentaciones de Maná en Estados Unidos, la FAO continuará su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR