Donará un dólar por cada boleto

AutorNora Alicia Estrada

MURAL / Los Ángeles

LOS ÁNGELES.- Maná se une a las causas ambientales y humanitarias de la ONU al donar un dólar por cada boleto que se venda para cada uno de los 15 conciertos que dará en Estados Unidos.

El 1 de octubre, el grupo tapatío arrancará su gira estadounidense.

La agrupación destinará un dólar de cada boleto que se venda a la Fundación Selva Negra y a la Organización para la Agricultura y la Alimentación (FAO por sus siglas en inglés) para que lo apliquen a distintos proyectos.

El vínculo entre Maná y la FAO cumple varios años con distintas acciones conjuntas, como el concierto benéfico que los mexicanos ofrecieron en Buenos Aires, Argentina, a principios del año para combatir el hambre en zonas de extrema pobreza.

En Los Angeles, la expectativa por ver a los ganadores de varios premios Grammy crece a más de un mes de su presentación en The Home Depot Arena, que tiene una capacidad de 27 mil espectadores.

De acuerdo con los representantes de la banda, los boletos están volando, ya que a cinco días de que salieron a la venta, ya se ha vendido más del 50 por ciento.

El tour de Maná dará inicio el 1 de octubre en el Sports Arena de San Diego, para recorrer sus mejores plazas, entre las que destacan Los Angeles, el 3 de octubre, y el Madison Square Garden, en Nueva York, el 13 del mismo mes.

Entre otras ciudades que se incluyen en el tour se encuentran San Francisco, Chicago, Miami, Washington, Orlando, Las Vegas, Atlanta, Phoenix, San Antonio, Houston, Dallas, Laredo y McAllen.

De los conciertos de Maná en Estados Unidos, la FAO, organismo de la ONU, continuará su lucha contra la falta de alimento que padecen millones de personas en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR