Donará Bronco regalos de su cumpleaños 58

AutorJuan Carlos Rodríguez

Todos los regalos de cumpleaños que recibió ayer el Gobernador Jaime Rodríguez en su despacho del Palacio de Gobierno serán entregados a la Contraloría Estatal para que sean donados.

Por su cumpleaños 58, El Bronco compartió un pastel con sus colaboradores y su esposa, Adalina Dávalos, al concluir la reunión semanal de Gabinete.

"Muchos de los regalos han sido enviados a la Controlaría para que sean donados o se usen de la mejor manera", dijo. "Todos irán a la Contraloría.

"Cumplo 58 años, el mejor regalo de mi vida es cumplirlos".

Desde las 8:00 horas llegaron decenas de obsequios a Palacio de Gobierno, que luego de ser revisados por seguridad fueron llevados al despacho del Gobernador.

"Ahorita voy a ver qué me sirve (de los regalos) y qué no (para mandarlos a Contraloría)", bromeó al ser cuestionado sobre el destino de los obsequios.

Incluso, también bromeó sobre el pastel que degustó al decir que lo "hicieron" el Procurador de Justicia, Roberto Flores, y Erfan Elbahara, Coordinador de Protocolo y Relaciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR