Donarán 2 mil millones de litros de agua potable

En conferencia de prensa, directivos y representantes de Bonafont anunciaron los resultados de su campaña social "1 Litro x 10 Litros ", a través de la cual donarán más de 2 mil millones de litros de agua potable a comunidades necesitadas en distintos puntos de la geografía nacional.

La campaña arrojó un volumen de ventas equivalente a poco más de 200 millones de litros de agua, gracias a lo cual fue posible alcanzar estos resultados.

Por cada litro de agua Bonafont que se vendió en México del 16 de julio al 15 de octubre del 2007, la empresa entregará 10 litros de agua potable a las comunidades marginadas que son atendidas por el Programa Integral de Nutrición implementado por la asociación Un Kilo de Ayuda, a través de la construcción de pozos, los cuales serán construidos y mantenidos con los recursos recaudados a lo largo de la campaña.

Durante el anuncio oficial de los resultados estuvieron presentes Martin Renaud, director general de Bonafont, Magda Zapata, directora de Mercadotecnia, José I. Ávalos, presidente de un kilo de Ayuda y Miguel Ángel Laporta, sub-director de Un Kilo de Ayuda.

"Incrementamos el periodo de campaña 30 días más en respuesta al gran apoyo que recibimos de los consumidores, y por eso, hemos superado en gran medida las expectativas de nuestra campaña", comentó Magdalena Zapata.

Miguel Ángel Laporta comentó: "durante la siguiente fase de la campaña, a llevarse a cabo en 2008, esperamos ayudar a más mexicanos para lograr un impacto significativo a nivel nacional. Estamos entusiasmados con la labor que hemos hecho a lado de Bonafont y confiamos en que puede crecer aún más".

Se proyecta que en esta primera etapa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR