Donan sillas de ruedas

AutorRosalía Márquez

REFORMA / Staff

NAUCALPAN.- A 23 años de fundar la Casa Hogar San Luis Gonzaga, Alma Jaime continúa con su labor altruista, y el miércoles, en compañía de las damas rotarias de Ciudad Satélite, brindó su apoyo a los niños con parálisis cerebral.

Su ayuda consistió en la entrega de cuatro sillas de ruedas, 30 baberos y 34 calcetas de diferentes tallas que beneficiarán a niños con discapacidad intelectual que habitan en el albergue.

El apoyo estuvo dirigido por María Eugenia Tirado, Presidenta del Comité de Damas del Club Rotario de Satélite, quien obtuvo este cargo por un año, tiempo en el que cada una de las electas encabeza la ayuda que da la agrupación.

"Es gente de pocos recursos económicos y con capacidades diferentes a las nuestras; yo creo que es lo mínimo en lo que podamos cooperar, pues es una gran ayuda", señaló Tirado.

José Armando Gordillo, Presidente del Patronato Casa Hogar San Luis Gonzaga, consideró que los niños con esta discapacidad requieren el apoyo con más urgencia.

"Es un apoyo muy importante, muy útil, puesto que las sillas de ruedas son la materia prima para la institución, pues es de las que más se acaban, (...), es un donativo muy importante.

"Me gustaría que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR