Donan los órganos del pequeño Ángel

La familia del pequeño Ángel Leonardo, quien falleció mientras era atendido en Galveston, Texas de las quemaduras que sufrió en un incendio en su casa en el municipio de Juárez decidió donar sus órganos.

Los órganos del pequeño de 2 años fueron trasplantados durante el viernes y las primeras horas del sábado a otros menores de edades similares en diferentes hospitales de Estados Unidos, confirmó una fuente.

Para cuidar la privacidad de los deudos, el informante no detalló los órganos donados ni la cantidad de niños beneficiados.

Los restos del pequeño, agregó, fueron incinerados y entregados a sus padres, quienes están al pendiente de la salud de su otro hijo, Sergio, de 5 años, quien ayer era reportado delicado tras quedar con quemaduras de consideración en el 20 por ciento de su cuerpo.

Ángel Leonardo, quien murió el viernes, tenía quemado el 43 por ciento de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR