Donan a diversas instituciones material de curación y quirófano

Las empresas líderes a nivel mundial en productos innovadores de procesamiento de instrumentos y esterilización: Key Surgical, Clinipak e Interlock entregaron un donativo en especie de insumos para quirófano y central de esterilización a diferentes instituciones de salud del país.

La entrega de los donativos se llevó a cabo en una ceremonia realizada en la Ciudad de México, en la que directivos de las empresas señalaron que el propósito no es otro más que contribuir a mejorar la calidad en el servicio de atención de las instituciones.

Detallaron que la decisión sobre las instituciones a las que decidieron apoyar obedece a que tuvieron la oportunidad de conocer la productividad y desempeño de cada una de las unidades médicas.

Cabe destacar que Key Surgical, Clinipak e Interlock ofrecen la cartera más amplia de soluciones de tratamiento estéril, quirófano e instrumentos, así como programas educativos acreditados por la industria.

Instituciones beneficiadas

· Instituto Materno Infantil del Estado de México, que ofrece sus servicios a los niños y las mujeres del Estado de México, en su mayoría de escasos recursos económicos y sin seguridad social, con un monto de un millón de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR