Dona Miguel Bosé dls. 60 mil a Tabasco

REFORMA / Staff

Como todo un "Amante Bandido", Miguel Bosé y la producción de la gira "Papitour 2007" donaron 60 mil dólares a los damnificados en Tabasco.

Al final de su último concierto en el Auditorio Nacional, la noche del domingo, entregó a un representante de Banamex un cheque por esta cantidad, suma que la institución bancaria doblará.

"Cómo no iba a apoyar a México y a Tabasco, y más cuando estuve hace poco dando un concierto allá con un recibimiento maravilloso", comentó el cantante.

Y el afecto es mutuo, ya que al mismo tiempo recibió un reconocimiento del inmueble de Paseo de la Reforma por sus 30 años de trayectoria, y la musa de los premios Oye! como el mejor del año, gracias a su álbum Papito.

Y fue a través de esas tres décadas de carrera que el corsario llevó a su tripulación durante dos horas y media en un último recorrido de emoción musical.

"Bienvenidos México... esta noche cerramos el tour, nos vamos, así que más os vale que nos dejen un buen recuerdo.

La travesía remontó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR