Domingrillo

AutorMarco Antonio Flota

Gracias a la ley del aborto, todos se apuntan para el encuere en el Zócalo.

Se espera un llenazo como los que lograba el Peje, pero con la juventud, si no ¡qué triste espectáculo le daremos al mundo! El "Potrillo" Fernández también abarrotó la plaza, pero a él sólo le aventaron brasieres, no todo el guardarropa. ¿Estarán los políticos tan dados a tomarse la foto? La hará mister Tunick si llega el 90 por ciento del gabinete o sólo el Secretario de Hacienda; el CEN del PRI en pleno o sólo doña Bety. ¿Mandará el PRD a su senadora María Rojo, ducha en estos menesteres, o a Bejarano nomás ataviado con un liguero? No irá el Niño Verde: anda por alguna playa nudista de la Costa Azul. Que no se admita a los veracruzanos de los 400 Pueblos: darían un espectáculo dantesco, ¿verdad, Delgado? Niurka no, pero bienvenida Galilea para demostrar que no es la del famoso video. Tip: que todos los modelos porten máscaras de Salinas y así sabrá el mundo quién los dejó encuerados.

Felipe ignoró a los mártires de Chicago, pero irá a Roma a dar gracias por los mártires cristeros.

No será el primer Presidente que visite al Papa: estuvieron ahí Echeverría y Salinas antes de tener relaciones, y Fox y Marta cuando ya tenían relaciones, pero no autorizadas por la Iglesia. Si nunca fueron al Vaticano Juárez y su Margarita, justo es que Margarita y su Felipe acudan. Aparte de que Benedicto acaba de tener un buen detalle: no excomulgó a Ebrard y socios que aprobaron el aborto. Aunque Marcelo quizá deje de comulgar, pero con el Peje. A don Norberto, que los había amenazado con el averno, lo consoló el avernario de Gobernación: su expediente ya es pendiente, no procede. Reuniéronse en la Secretaría de la Función Pública con Saint Germain de express: un café, un jugo y a otra cosa mariposa. La gira europea de Felipe incluirá Italia, Alemania y Bélgica, donde visitará Brujas: para no extrañarnos.

Fox liberará a Venezuela a caballo: ¡deschaveztado!

Ni modo que le diga Hugo que puede "salir espinao": Espino lo apoya. Que Fox tiene "un gran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR