Domingo de guardar en el Centro

AutorMariana Jaime

El domingo es día de guardar y la constructora a cargo de la Línea 3 del Tren Ligero lo respeta.

Los trabajos en 16 de Septiembre, entre Juárez e Hidalgo, estuvieron suspendidos ayer, y el área intervenida continuaba con las excavaciones sin avances perceptibles a simple vista.

Se estima que el cierre vial y peatonal en estos cruces continúe hasta diciembre.

Entre los cierres viales, desviaciones, Vía RecreActiva y gente de compras por el regreso a clases, el tráfico se notaba cargado en Corona-Liceo, así como en Hidalgo, al llegar al túnel junto al Mercado Corona.

Justo en ese punto, los trabajadores que realizan obra en la lateral de Avenida Hidalgo -que servirán para la ampliación del túnel y el ingreso al estacionamiento del Mercado-, sí laboraron, rompiendo y retirando pedazos de pavimento.

En el tramo que pasa por la Glorieta de La Normal, tampoco había movimiento, aunque se vio a un trabajador sobre una maquinaria apagada portando chaleco naranja y casco, pero que sólo parecía descansar mientras revisaba su teléfono celular.

En el acceso a ese punto de la obra, que abarca la zona donde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR