Domingo de glotonear

AutorSTAFF

Levantarse tarde y tener un sinfín de opciones de desayuno y comida en un mismo lugar. ¿Qué mas puede pedirse para una jornada dominical cualquiera? Bueno, quizá unas cuantas copas de champaña. Échale ojo a estas opciones de brunch.

FOUR SEASONS

Aquí encontrarás una barra de ostiones, almejas, cebiches, embutidos y quesos, pastas, jamón serrano, salmón ahumado, atún fresco y sushi. El plus es la parrilla al aire libre donde los chefs cocinan new york, rib eye, arrachera, chorizo, callos, huachinango, camarones gigantes y paella.

Opciones de desayuno no faltan. Hay huevos benedictinos y una estación de antojitos mexicanos seleccionados por los chefs Edgar Kano y Tonatiuh Cuevas.

La selección dulce del chef repostero Francisco Vázquez incluye mouse de chocolate oaxaqueño, darling de almendra y frambuesa, carlota de mandarina y chocolate blanco, además de cupcakes, algodones de azúcar, fuente de chocolate y helados.

El brunch tiene tres tipos de servicio que marcan la diferencia en cómo disfrutarlo. Uno incluye una mimosa; otro, barra libre de prosecco, y el tercero, barra libre de champaña.

LO BUENO

- La calidad y el uso de ingredientes mexicanos en muchas de sus preparaciones. El área Kid's Corner permite a los niños tener juguetes, películas y niñeras que están al pendiente de ellos.

LO MALO

- La terraza no cuenta con una zona para protegerse de lluvias o chubascos, aunque ya está en los planes de remodelación un espacio donde la comida pueda disfrutarse sin importar las tormentas.

Reforma 500, Juárez, 5230-1818. De 11:00 a 13:30 y de 14:30 a 16:00 horas. Precio: $790 con mimosa, $890 con prosecco, $1.440 con champaña. Niños menores de 12 años: $395.00

MARQUIS REFORMA

Frutas frescas de temporada, embutidos europeos, crustáceos y frutos del mar, birria, tamales en hoja de plátano y antojitos mexicanos hechos al momento integran el brunch dominical del Hotel Marquis Reforma.

Su combinación de desayuno y almuerzo (breakfast y lunch) ofrece barra fría, barra de ensaladas, mesa de panadería dulce y salada, área de jugos e infusiones, y una barra de tapas españolas que se montan al momento.

El área caliente incluye huevos preparados al minuto, plancha para cortes de carne y una selección de clásicos domingueros, como pancita, barbacoa, tamales y hasta paella valenciana.

Para cerrar con broche de oro, el equipo del chef Sergio Rodríguez ofrece una selección de postres al plato y helados de crema de leche.

Además del brunch, hay servicio a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR