Dominan los trofeos

AutorIvis Aburto

La cosecha de medallas continuó ayer para México al sumar Iridia Salazar y Hugo Avila sendas medallas de oro y Rebeca Quijas una más de plata para la Selección Mayor de Taekwondo, mientras el representativo Juvenil sumó 12 preseas más para totalizar 25 después de dos días de competencia en el torneo Abierto de la especialidad en Orlando, Florida.

En la Categoría Feather, Salazar demostró su superioridad al vencer en la final a la venezolana Mirla Cabello por cuatro puntos a uno.

Para Salazar fue importante el triunfo sobre la sudamericana, pues cabe mencionar que Cabello será rival de Iridia en los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe, a celebrarse en El Salvador a finales de este año.

Por su parte, Avila tuvo un combate más complicado al enfrentar en la final de la Categoría Fly a Christian Meléndez de Puerto Rico, al que finalmente venció 5-3...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR