Dominan custodios guanajuatenses

El estrés de vigilar reos fue abandonado por custodios del país quienes cambiaron el uniforme y botas por short y tenis en un torneo de basquetbol donde el campeonato se lo llevó Guanajuato al vencer a Jalisco.

Todo parecía indicar que Jalisco tenía la ventaja del local en el campeonato de basquetbol dentro del Encuentro Regional Cultural Deportivo de Personal Penitenciario del Occidente del País; además, los guanajuatenses habían descansado 15 minutos luego de vencer en la semifinal a los guardias queretanos.

El inicio del encuentro parecía confirmar al favorito; ganó la bola y de inmediato anotó una canasta para sus dos primeros puntos, pero los vigilantes guanajuatenses mostraron que no serían presa fácil y en su primer ofensiva empataron la pizarra causando la algarabía de sus compañeros que no se dejaron opacar por las porras locales.

Los siguientes tres encestes fueron para los guanajuatenses que tenían mayor contundencia y efectividad en sus jugadas.

Jalisco trató de recuperarse y con algunas faltas logró cortar avances de la ofensiva contraria, que desperdició...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR