Dominadores de la NFL

MÉXICO, DF.- Cuando los Patriotas han ganado el título de la NFL lo han hecho en grande, y en 2007 parece será espectacular.

Una victoria más en temporada regular y la obtención del Súper Tazón XLII, y los Patriotas tendrán acceso, por tercera ocasión, al Top 10 que METRO elaboró de los 10 mejores equipos, en base a sus triunfos durante una campaña regular.

Los Delfines de 1972, por ser el único equipo en concluir un calendario de forma invicta, ocupan el primer sitio del ranking.

Miami no enfrentó a ningún equipo que llegó a Playoffs; el registro combinado de sus rivales fue de 70-122-4 y sólo tuvo dos juegos ante equipos ganadores.

Haber terminado invicto ese año le permite a Miami ocupar el primer lugar de la clasificación, pero los Osos de Chicago de 1985 y los 49's de San Francisco de 1984 pelearían esa distinción, sólo si Nueva Inglaterra no concluye la temporada regular de 2007 sin derrota o no gana el Súper Tazón.

Los Osos de 85, segundos en el Top 10, a diferencia de Miami de 72, enfrentaron un calendario con cinco equipos que llegaron ese año a Playoffs, y que tuvo una marca combinada de sus rivales de 121-135 (47.2%).

Un año antes, los 49's enfrentaron una temporada con registro combinado de 106-148-2 (41.4) y con cinco equipos que llegaron a postemporada.

Saber qué equipo era mejor será tarea imposible al no enfrentarlos directamente, pero tomar en cuenta la adversidad que cada uno de ellos enfrentó rumbo a la obtención de su marca, hace de estos equipos los mejores en la etapa previa al Súper Tazón.

Campeones

Cada uno de los equipos que se incluyen en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR