Domina tendera a ratas

AutorÁngel Ramos

GUADALUPE.- Al darse cuenta que los delincuentes que intentaban asaltar su negocio la amenazaban con un arma falsa, una mujer los ahuyentó al lanzarles una engrapadora... y varias maldiciones.

La dueña del negocio, ubicado dentro de una plaza en el Bulevar Acapulco, dijo que su primera intención fue cooperar con los delincuentes, pero luego decidió enfrentarlos.

El ver a su hija, de 14 años, al borde de un ataque de nervios mientras uno de los ladrones la amedrentaba hizo reaccionar a la comerciante, de 44.

"Yo ya me había dado cuenta que el arma que traían era de mentira, nada más Dios es el que me pudo iluminar porque no sé nada de armas", manifestó.

"Cuando veo esto yo estoy tranquila, les doy el dinero y se acabó, pero aquí el detalle es que mi hija estaba por afuera de la vitrina, entonces cuando él se mete le apunta en la cabeza a mi hija y la empieza a orillar".

La mujer decidió encarar a los ladrones. Mencionó que su hija no sabía que el arma era falsa, por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR