Domina Serviá segunda sesión

AutorEnrique Guadarrama

REFORMA / Enviado

SEBRING, Florida.- El piloto español Oriol Serviá, del Patrick Racing, registró ayer el mejor tiempo durante la segunda práctica combinada del Spring Training, que se celebra en el Sebring International Speedway.

El español, quien este año correrá su cuarta temporada en la Serie CART, registró un tiempo de 50 segundos con 940 milésimas a un promedio de velocidad de 189 kilómetros sobre un circuito de 2.6 kilómetros de longitud.

Serviá superó por sólo 13 milésimas al piloto francés Sebastien Bourdais, quien el martes había sido el mejor al término de la primera sesión.

Los 18 pilotos que fueron presentados para arrancar la temporada 2003 de la Serie CART, sostendrán hoy su última sesión de entrenamientos y después se trasladarán a las calles del centro de San Petersburgo para abrir la temporada el próximo 23 de febrero.

La segunda jornada se llevó a cabo en el mismo formato al dividir la parrilla en dos grupos de nueve.

El brasileño Bruno Junqueira, quien este año llega al equipo campeón, Newman Haas, para ocupar el asiento que dejó Cristiano da Matta, fue el tercero más rápido del día con 51".045.

Michel Jourdain Jr., del Team Rahal, fue el mejor de los cinco mexicanos al ubicarse en la quinta posición de los más rápidos con 51".407, mientras que Adrián Fernández, quien trabajó en pruebas con distintos amortiguadores fue décimo con un tiempo de 51".778.

"Tuvimos un buen día, los tiempos no demuestran nuestro potencial, estuvimos experimentado con varios settings y yo creo que hubiéramos podido marcar un 51".2, todavía hay mucho trabajo por hacer.

"El equipo necesita corregir varios detalles en el auto pero al final del día creo que hicimos un buen trabajo, estoy contento con el progreso de mi auto. Yo me sentí bien en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR