Domina Quiroga

AutorLuis Alberto Aguirre

GUADALAJARA.- Un pequeño titubeo en la curva tres del Trióvalo marcó la diferencia entre largar en la pole y arrancar segundo para el tapatío Antonio Pérez, quien perdió la posición de privilegio con Germán Quiroga.

La NASCAR México celebrará hoy la sexta fecha en Guadalajara y donde el piloto regio Rafael Martínez arrancará desde el octavo sitio de la parrilla de salida.

La lucha por la pole se presentó entre el piloto local Pérez y el capitalino Quiroga, actual líder del serial con 858 puntos.

Ayer, rodando a temperaturas por encima de los 40 grados centígrados en pista, el tapatío se quedó con las ganas de obtener la primera pole de la temporada en la NASCAR México, al registrar apenas 96 milésimas más que el tiempo de Quiroga, de 31"510.

La pole se definió al final, luego de que Toño, campeón defensor del serial, fue el último de los pilotos contendientes en tomar pista; en su primer giro calificado, el tapatío desplazó a Rubén Pardo del segundo puesto; en su segunda vuelta, venía con buen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR