Domina Sultanes 4-3 a Petroleros en Lmb 2012

Minatitlán, 8 Jul. (Notimex).- Con un racimo de dos anotaciones en la novena entrada, Sultanes de Monterrey derrotó ayer por la noche con pizarra de 4-3 a Petroleros de Minatitlán, para empatar la serie en 1-1 en el Estadio 18 de Marzo de 1938 en esta ciudad.

Con la pizarra en contra por 3-2 y en la novena entrada, Sultanes le dio la vuelta al marcador con un par de rayitas, las cuales entraron en la registradora, gracias a un sencillo productor de Sergio Pérez y después a un error del jardinero rival Luis Fonseca.

El ganador de este partido resultó el dominicano Wilkins Arias (4-3), mientras que su compatriota Jesús Colomé (6) se llevó el rescate. Perdió el también quisqueyano Oneli Pérez (1-1).

Por Sultanes, el cubano Michel Abreu destacó con bateo de 3-2, con una carrera impulsada, para mejorar su promedio en .390 y mantenerse en el liderato de ese departamento en la campaña 2012 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Monterrey se puso adelante por 1-0 en el marcador en la primera entrada, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR