Domina fierros

ENVIADO

RIVIERA MAYA, Q. ROO.-Vanessa Álvarez quiere cortar desde la raíz a sus rivales del reality show Chicas de Calendario. Cuaima Team.

Es que además de contar con una suculenta figura moldeada por extremas sesiones de gimnasio y alimentación rigurosa, esta chica de Iztapalapa es estilista por lo que no dudará en sacar las tijeras para acabar con las contrincantes y así quedarse con el premio de 10 mil dólares.

La misma disciplina con la que atiende su oficio en un salón de belleza de la Zona Rosa, le ha permitido escalar rápidamente en el mundo del fitness para participar en competencias y poner en alto la figura de la mujer mexicana.

"Es muy pesado ser estilista porque entro a las ocho de la mañana y salgo a las cinco de la tarde, pero me tengo que levantar a las 4 de la mañana para arreglarme y preparar mi comida", explicó la joven de 23 años.

"Ahí en la zona donde trabajo debes ser rápido, porque es zona de oficinas y todas (las personas) andan corriendo. Tengo 20 minutos para peinarlas, son clientas muy exigentes", complementó.

Aunque reconoce poseer una talla menor que las participantes extranjeras, así como atributos en menor proporción, Vanessa es la muestra de que lo bueno viene en empaques pequeños y sustanciosos.

Por lo que confía en salir victoriosa en las pruebas físicas y mentales para conquistar a los televidentes, lo que confirma cuando se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR