Domina a Fabiola la superstición

METRO/Redacción

La superstición domina y obliga a ser precavida a la actriz Fabiola Campomanes, quien interpreta a María, en la telenovela, La Calle de las Novias, de TV Azteca.

Fabiola no quiere ser tachada de presumida y por eso se reserva los detalles de su próximo ingreso al mundo cinematográfico, en el que "sólo falta firmar el contrato".

Asegura que muere de ganas de contarle a todo mundo sus proyectos, pero que el temor a que no se realicen no le da la libertad para dar a conocer todo lo que tiene en puerta, pues además, prefiere esperar que las propuestas se concreten y que exista una firma de por medio, es por eso, que lo único que puede adelantar de su futuro artístico, es el llamado para dos producciones de cine y una de teatro.

Evita ser recriminada

Uno de los motivos por los que Fabiola guarda en secreto sus próximos proyectos es porque en el medio artístico los cambios de última hora son frecuentes y para evitar un caso de esa índole, prefiere esperarse para después no verse en la necesidad de dar explicaciones como, "no que lo ibas a hacer tú. Ahora lo va a hacer fulanita".

Aunque dice estar muy contenta con la grabación de La Calle de las Novias, la actriz de TV Azteca pretende incursionar en el mundo del cine y para ello ha decidido darse un pequeño descanso en televisión, cuando terminen las grabaciones de telenovela en la que da vida al personaje de María.

Campomanes asegura que actuar en televisión y en el proyecto en el que trabaja actualmente, le "encanta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR