A domicilio

AutorCarlos Rubio

GUADALAJARA.- No sólo en nómina, sino en calidad, el América fue superior a las Chivas y se llevó el Clásico con facilidad.

Dos lesiones en el primer tiempo y una expulsión rigorista terminaron por entregarle el juego a las Águilas de Miguel Herrera, que terminaron imponiéndose 2-0 con autoridad en el Estadio Omnilife.

Jorge Enríquez no pudo llegar ni a los 15 minutos de juego; una lesión en la rodilla izquierda lo hizo abandonar el encuentro y en su lugar entró el novato Rubén González, en tanto Héctor Reynoso terminó por resentirse de su lesión en la pierna derecha y tuvo que salir de cambio, al 22'.

Para el segundo tiempo, Marco Fabián tampoco también tuvo que salir por una dolencia en el tobillo derecho y le dejó su lugar a Luis Morales cuando ya las Chivas perdían 1-0, al 53'.

El árbitro Alfredo Peñaloza, quien cortó el juego en la mayoría de las jugadas divididas, pecó de rigorista cuando decidió expulsar a Sergio Pérez, de las Chivas, por doble amonestación.

La contundencia que no tuvo Benítez la mostró Raúl Jiménez, convertido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR