Apuñalan a doméstica en S. Jerónimo Lídice

EN UN intento desesperado Graciela Rivera García quiso huir corriendo hacia la calle para alejarse de su verdugo, sin embargo las puñaladas que recibió en el pecho provocaron que se desvaneciera y cayera al piso muerta.

La casa número 94 de la calle Ocotepec, en la Colonia San Jerónimo Lídice de Magdalena Contreras fue el escenario donde la mujer de 60 años y otra trabajadora fueron agredidas por un hombre con un cuchillo de cocina aparentemente con el que protagonizaron una discusión.

Fuentes de la Policía Judicial informaron que cerca de las 13:30 horas por el zaguán de acceso a la vivienda la mujer salió corriendo llevándose la manos al pecho y tras ella un desconocido, quien escapó a pie con dirección a la calle Héroes de Padierna.

Al parecer una discusión por motivos que no fueron dados a conocer se llevó a cabo en la cocina de la casa, ante la presencia de una menor de cinco años.

"Hay sospechas de uno de los vigilantes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR