Doman a Potros

AutorCANCHA - STAFF

SAN DIEGO.- Philip Rivers y la ofensiva de los Cargadores demostraron anoche que, en la NFL, la mejor defensa también es el ataque.

Con una ofensiva que controló el ritmo del juego con series consumidoras de tiempo que acabaron en puntos, San Diego derrotó 19-9 a Indianápolis en el cierre de la Semana 6.

Nick Novak conectó cuatro goles de campo, el último de 50 yardas con dos minutos por jugar, para amarrar el triunfo de los Cargadores, que tuvieron el ovoide en su posesión por 38:31 minutos. Indianápolis lo tuvo por 21:29 minutos.

Los Potros se preparan para la visita de su ex quarterback, Peyton Manning, y los Broncos de Denver.

En sólo dos jugadas en su primera serie, Indianápolis llegó a territorio de San Diego, pero tuvieron que conformarse con un gol de campo.

Mientras la defensiva de San Diego limitó a sólo dos de 10 conversiones en tercera oportunidad a los Potros, Rivers se encargó de mantener a Luck y compañía en la banca.

Rivers puso 7-3 arriba a San Diego con pase de touchdown de 22 yardas a Keenan Allen en una serie de 12 jugadas que avanzó 74 yardas en 6:14 minutos y que se mantuvo con un castigo defensivo en una tercera oportunidad.

Novak conectó su primer gol de campo en una serie que avanzó 79 yardas en 17 jugadas y 7:58 minutos, pero Adam Vinatieri acercó a 10-6 a los Potros con uno de 50 yardas antes del medio tiempo.

Novak añadió goles de campo en el tercer y cuarto periodos para poner fin a ataques que avanzaron más de 65 yardas en 11 y 15 jugadas y 5:55 y 9:13 minutos, respectivamente.

Vinatieri mantuvo a los Potros al acecho al acercarlos 16-9 con gol de campo de 51 yardas con 7:51 por jugar, pero Rivers acercó lo suficiente a Novak para sentenciar el triunfo californiano.

SEMANA 6

Indianápolis 9-19...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR