Doma al Monstruo

LUEGO DE su última presentación en "La Quinta Vergara" en 1993, en la que subió al escenario a un fan y éste, en su euforia, le arrancara la falda y ella siguiera el show ataviada en un bikini negro, 20 años después, Gloria Trevi regresa al Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar por más.

En aquella ocasión, se llevó todos los premios que otorgaba la organización, entre ellos, la Antorcha y la Gaviota de Plata, así como la corona de Reina del Festival.

En esta sexta y última noche, en la que sorprendió con un atuendo ligero y envuelta en un plumaje colorido entre los tantos cambios de vestuario que tuvo, se llevó la ovación de un público de pie que le otorgó la Antorcha de Plata, Antorcha de Oro, Gaviota de Plata y Gaviota de Oro.

La Trevi, quien también fue jurado del certamen, entonó éxitos como "El Último Beso", "Pelo Suelto" y temas más recientes como "Vestida de Azúcar", "Todos me Miran" y "Me Río de Ti".

Antes de cantar "Me Siento tan Sola", la artista mexicana se dirigió al público para explicar que ése era un tema que compuso para todas las mujeres que son madres y están solas.

"A mí también me tocó y supe lo que es ser madre soltera. Fui censurada por esta canción, pero aquí estoy esta noche y se las quiero dedicar a todas las madres", dijo la regiomontana.

En esta clausura, cantantes como Wisin y Yandel, Pablo Alborán y Los Auténticos Decadentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR