Doma fieras

AutorRodrigo Yepez

ORDIENDO EL asfalto y deslumbrando con su rudeza a todos los que la ven rodar, La Perra fue forjada al excéntrico gusto de su propietario: el luchador Cibernético.

Para imponer su estilo a esta motocicleta, plasmó su rostro en una de las salpicaderas de la Chopper 2010.

Quien no le tiene miedo a los colmillos de este animal de dos ruedas y 3.5 metros de longitud, es Jessica Foqui, una de las 12 mujeres que participan en el Moto Fashion de la Expo Moto.

En segundos, esta apiñonada curvilínea venida de las playas de Ipanema logró convertir a esta fiera en una mansa cachorrita.

Amante de la velocidad y de sentir el viento en su cara, la modelo brasileña quiere ganar este certamen para llevarse una motocicleta.

Con el corcel nuevo podría cumplir sus fantasías, como viajar a Tepoztlán o Valle de Bravo para tener una cita romántica con el hombre que le enseñe más de estas bestias metálicas.

Cuando los 375 kilos de esta chopper han sido controlados y Jessica la monta, no sólo a ella se le acelera el pulso, sino también a quienes la ven con su estilizada figura.

En la sesión, manda besos a la lente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR