Doloroso empate

UN PUNTERAZO de Salvador Cabañas a 10 minutos del final le dio el empate al América y aunque en la jugada el paraguayo se lesionó, el daño no se compara con el que le hizo a Indios, que gracias a ese gol no abandonó el último lugar de la tabla del descenso.

El cuadro fronterizo estuvo en ventaja dos veces en el marcador, primero 2-0 y luego 3-2, pero Cabañas se destapó con tres goles para darle a las Águilas un empate 3-3 que pone a los juarenses cada vez más cerca de la Primera A.

Después de anotar el tercer gol, Cabañas no festejó, por el contrario, se tiró al suelo y se quejó de una lesión en la pierna derecha.

De su rostro, estuvieron a punto de brotar unas lágrimas, aunque era más lógico que éstas cayeran de los ojos de algún jugador de Indios.

L a anotación tiraba por la borda lo hecho durante todo el partido por los dirigidos por Héctor Hugo Eugui, quien abandonó el Estadio Azteca cabizbajo.

Que el América pierda en el Azteca no sería una novedad, tomando en cuenta que es el único equipo que no ha ganado como local en el torneo, pero la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR