Tienen dolorosas vacaciones

Sale pareja volando de una cuatrimoto

Iván Mata y Luis Castro

EL PASEO que una pareja daba en una cuatrimoto por el Parque La Huasteca terminó con ambos en el hospital luego de que derraparon y volcaron el frágil vehículo, en Santa Catarina.

Mireya Almaguer Vela, de 26 años, sufrió varias heridas, y Randy Arturo Durán Balderas, de 23, presentó golpes leves, por lo que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.

Ella fue trasladada al Hospital de Zona del IMSS, mientras que él fue llevado al Hospital Oca. Ambos, quienes viven en la Colonia Infonavit La Huasteca, fueron reportados estables.

Debido a que los jóvenes no llevaban un casco de protección, ambos sufrieron heridas en la cabeza, siendo Almaguer Vela la más afectada pero se descartó alguna lesión que pusiera en riesgo su vida, según los paramédicos que atendieron a la pareja.

El accidente ocurrió alrededor de las 22:30 horas del jueves en un camino conocido como Carretera al Parque, a la altura de la Presa Rompepicos, informó Nairoby Pachecano, vocera de la Cruz Roja.

De acuerdo con testigos, era Almaguer Vela quien conducía la cuatrimoto pero hasta ayer esta información no había sido confirmada por Tránsito de Santa Catarina.

Los testigos manifestaron que el frágil vehículo circulaba a exceso de velocidad por el Parque La Huasteca cuando la conductora perdió el control.

Tras avanzar algunos metros sin control, el vehículo dio varias volteretas por lo que la pareja salió proyectada y cayó a un vado de unos dos metros de profundidad aproximadamente, donde están unas bombas de la compañía Agua y Drenaje.

Rescatan a chavito del cerro

Daniel Flores

UN PASEO que realizaba una familia en el Cerro de la Silla terminó en accidente, cuando uno de sus integrantes, menor de edad, sufrió una caída a la altura del Teleférico.

Josué García Vargas, de 10 años, fue bajado del cerro con una herida en la cabeza, además de varios raspones, por lo que fue trasladado al Hospital de Zona.

El accidente fue reportado a las 9:46 horas a los cuerpos de auxilio, pero la aventura del menor comenzó desde las 7:30, cuando llegó junto con su familia al cerro.

Los siete integrantes de la familia, entre los que iban tíos y primos, llegaron al Teleférico, es decir, subieron una distancia aproximada de un kilómetro y medio a partir de donde termina la Colonia Bosques de la Pastora.

Y ya descendían cuando el niño sufrió la caída.

"Venía de bajadita y se vino bajando y fue donde rodó, como que corrió porque a mí me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR