Dolorosa realidad

AutorYoana Rodríguez

Al evocar el lamento de una madre por su hijo más pequeño, la resignación de una esposa devota, el remordimiento de un esposo y la obstinación de un padre por hallar a sus hijos se avivan sus historias ya convertidas en cenizas.

Por medio de seis personajes en escena, se entreteje la trama de "Cenizas, El Largo Abrazo del Dolor", obra de Ángel Norzagaray bajo la producción de Umbral Escénico.

"Es una historia que sale de las entrañas, del coraje que tenemos como sociedad a través de personajes que tienen problemas como los que tenemos todos en diferentes niveles", apunta Alberto Sigala, director del montaje.

La puesta en escena es un retrato de pobreza, violencia doméstica y negligencia de las instituciones a partir de la tragedia vivida por personajes que no son héroes ni villanos, sino seres humanos que toman decisiones absurdas dentro de un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR