Dolores Heredia, madre en Realidad

CIUDAD DE MÉXICO, abril 16 (EL UNIVERSAL).- “Es una mamá adorable, fan de Verónica Castro y además canta”, detalla Dolores Heredia al platicar de su nuevo personaje en una serie. La diferencia con otras producciones donde ha participado es que primero se le verá en la plataforma Blim y, después, en televisión abierta.

Heredia forma parte de elenco de “Realidad aumentada”, donde comparte créditos con Krystian Ferrer (“Guten tag Ramón”) y el español Rafael Cebrián (“Narcos”).

La historia, una comedia con drama, en el que un grupo de jóvenes hace maravillas con la tecnología.

“Soy la mamá del personaje de Krystian, que finalmente se vuelve también protectora de los cuatro chicos genios, es una serie divertida”, dice la actriz.

Realidad aumentada es dirigida por Jorge Aragón, conocido en el medio cinematográfico por “Alicia en el país de María” y “Ladies’ Night”.

Junto con Blue Demon es de las dos series originales produciéndose en estos momentos para la plataforma digital de Televisa, que ya tiene en el aire la comedia 40 y 20, con Mónica Huerta y Jorge Van Rankin.

A fines de año, la entrevistada volverá a su faceta de productora ahora con el espectáculo La veritá, que tendrá funciones en Guadalajara y tentativamente en Ciudad de México.

Como realizadora tiene en espera el documental sobre la visita de la reina Isabel de Inglaterra a Baja California, en los años 80.

Con el Ariel. Heredia (Atrapen al gringo y Capadocia) está al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR