Dolor la hace crecer

AutorAlejandro Jasso y Paula Ruiz

En su carrera ha tenido grandes momentos que la han hecho feliz y algunos sinsabores que han lastimado su corazón, pero todo eso ha convertido a Belinda en una mujer más madura a sus 23 años.

Con una imagen más audaz y unos labios más carnosos, la cantante confesó que no todo en su vida ha sido bueno, sin embargo, eso la ha hecho crecer.

"Me siento feliz, más madura. Obviamente con el tiempo vas evolucionando, vas creciendo, creciendo musicalmente, físicamente y también emocionalmente", comentó la intérprete minutos antes de subir al escenario del Festival Génesis Platino 2013 celebrado anoche en la Arena Monterrey.

"Claro que todo lo que he vivido me ha ayudado mucho para transmitirlo en mis canciones. Creo que la vida en general, los golpes buenos, los golpes malos, las experiencias te hacen crecer conforme va pasando el tiempo".

Sin ahondar en una de sus experiencias, insistió en que como ser humano nunca ha dejado de crecer ni de descubrir cosas nuevas.

"Nunca dejamos de crecer, sobre todo a esta edad, de repente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR