Dolor 'frena' show

AutorPaula Ruiz y Alejandro Jasso, con información de Marco Castillo y Enrique Zamarripa

Quebrantada por el dolor y abatida por fallarle a los regios, Natalia Jiménez canceló anoche su concierto en la Arena Monterrey y fue trasladada de emergencia al Hospital Muguerza.

Al parecer la cantante de La Quinta Estación sufrió una intoxicación por algo que comió, y aunque estuvo hasta el último minuto haciendo un esfuerzo por ofrecer, junto a su compañero Ángel Reyero, el show, esto no fue posible y, llorando, salió al escenario para disculparse con los 7 mil 500 asistentes (cifra oficial).

"Monterrey, con toda la pena del mundo tengo que cancelar el concierto porque me estoy sintiendo muy mal", dijo Natalia envuelta en un mar de lágrimas al tiempo que con una mano se tocaba el estómago.

"Me tengo que ir directamente al hospital ahora porque tengo tres días con serios problemas de salud y me tengo que ir ahora mismo al hospital.

"Lamento mucho todo lo que habéis pasado para venir hasta aquí y a todo el equipo de producción, pero no aguanto el dolor y espero que pronto vengamos a hacer el concierto. Todos sus boletos están asegurados", dijo para luego salir de inmediato.

A su público, mientras tanto, no le quedó de otra más que apoyarla, y con una ovación, le desearon una pronta recuperación.

La primera llamada se anunció cerca de las 21:00 horas, tiempo en que estaba programado dar el inicio el show, en el que incluirían temas de su disco Sin Frenos. Habían pasado 45 minutos y la gente ya comenzaba a impacientarse, incluso se escucharon algunas rechiflas.

A un costado del escenario los músicos del dueto español estaban listos, pero finalmente una persona del staff con señas les avisó que el show se cancelaba.

En eso se encendieron las luces del escenario, el grito de la gente no se hizo esperar, ahí estaba Natalia, medio encorvada, llorando, y apoyada de un hombre que la ayudó a sostenerse.

Organizadores del concierto previeron que Ángel, compañero de escena de Natalia, ofreciera una entrevista a los medios, pero fue suspendida porque hasta las 22:30 horas no tenían el reporte médico.

"Estamos esperando que nos digan cómo está Natalia, dependemos de eso si programamos el show para mañana (hoy) o buscamos una fecha para más adelantito", informó Alfredo Bernal, de Zignia Live, quien dijo estar al pendiente de lo que le resuelva Luis Olmos, mánager de la agrupación, quien hasta pasadas las 23:30 horas esperaba el dictamen médico final.

De la emoción a la angustia

Ajeno a la cancelación del show, por la supuesta intoxicación que sufrió su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR