Dolor felino

AutorCANCHA / STAFF

AGUASCALIENTES.- A Pumas lo electrocutaron en Aguascalientes, sumó su segunda derrota al hilo tras caer 3-1 ante un Necaxa que manejó a la perfección el encuentro para dejar a la plantilla universitaria sumida en una crisis.

Rafael Puente no encuentra la fórmula para que el equipo logre la regularidad, y con este nuevo tropiezo le único que logró fue darle oxígeno a Andrés Lillini, timonel de los Rayos que estaba entre los cuatro peores equipos del torneo.

Con 7 puntos, el cuadro de Aguascalientes se metió a zona de Repechaje y se puso a una unidad del cuadro de la UNAM.

Los felinos tienen un serio problema fuera de casa. fue su tercer encuentro sin ganar en el torneo, lo que genera incertidumbre alrededor de un plantel que suele presionarse de más cuando la crítica arrecia.

Édgar Méndez anotó un doblete en los primeros 5 minutos del encuentro y con esta ventaja marcó el rumbo del partido. El español salió en una noche afortunada y tuvo la contundencia que le faltó a todos los delanteros de Pumas, que ayer desaparecieron.

Nicolás Freire hizo el 2-1 al minuto 40, le dio vida al equipo capitalino, y permitió que jugaran un segundo tiempo arriesgado, volcados al frente, tratando de rescatar cuando menos el empate.

Los ajustes se vinieron en la recta final. La desesperación se reflejó en el rostro de Rafael Puente, que en un momento de arrebato prescindió de sus dos laterales naturales y así le fue.

Cuando Pumas mejor jugaba, con mayor posesión de balón y tocando de manera continua la portería de Hugo González, llegó el tercero de los Rayos, cortesía de Agustín Oliveros.

Clara muestra del enojo y frustración de los felinos fue el juego ríspido en el cual cayeron en los últimos minutos. César Huerta perdió la cabeza y en tiempo de reposición recibió la roja, echando a perder su actuación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR