Tiene dolor por arrimón

AutorNorma Angélica Herrera

PUEBLA.- UNA MUJER resultó con dolor en el cuello luego de que un conductor impactara su vehículo por detrás, en la Colonia La Noria.

Un elemento de Tránsito Municipal que tomó conocimiento del percance explicó que Pilar Estévez Solís, de 30 años de edad, manejaba el Nissan Platina color arena con placas de circulación TVK 2328.

La mujer abandonaba el desnivel del Puente 475 en el Circuito Juan Pablo II, con dirección al norte de la Ciudad.

Al momento que Estévez Solís avanzaba el tráfico era lento debido a la congestión vehicular.

Por otra parte, Miguel Ángel Cantoñar Tapia viajaba con rapidez a bordo de su vehículo Ford color rojo, placas TVH 4539.

El conductor no alcanzó a frenar debido al ímpetu que llevaba e impactó por detrás el vehículo de Estévez Solís.

El agente vial destacó que el accidente ocurrió porque Cantoñar Tapia no guardó una distancia prudente respecto del vehículo que avanzaba al frente, el cual impactó.

Por otra parte dijo que al momento del accidente el hombre circulaba a más de 60 kilómetros por hora, cuando la velocidad permitida sobre una calle lateral oscila entre los 20 y los 30 kilómetros por hora.

El primer peritaje determinó que el conductor del vehículo Ford color rojo fue el responsable del accidente por su falta de precaución al conducir.

"Debe ir a baja velocidad porque va a incorporarse hacia un bulevar y él argumenta que conducía a 60 kilómetros por hora", puntualizó el uniformado.

Paramédicos del Consejo Estatal de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR