Dolor en el alma

AutorMariano Dayán

BUENOS AIRES.- De repente la madrugada posterior a Navidad estremeció a la Argentina. De boca en boca empezó a llegar el rumor. Un rumor triste, negro. Trágico.

Que Diego Buonanotte, uno de los mejores del futbol local, había chocado cerca de su pueblo. Que estaba grave. Y, peor todavía, que habían muerto sus 3 acompañantes, amigos de su vida, del pequeño lugar en su vida que es Teodolina.

Esta última parte se confirmó rápidamente, después de que en la Ruta 65, una de las tantas rutas maltrechas argentinas, encontraran los cuerpos de Gerardo Suñé, Alexis Fulcheri (su mejor amigo) y Emanuel Melo. Después, en medio de esta desgracia, comenzaron a aparecer las informaciones acerca del hombre de River, del zurdo habilidoso.

En la mañana argentina, amanecer mexicano, la gente que maneja al "Enano" le contaba a CANCHA que "tiene una fractura de clavícula y de húmero, le están haciendo estudios por el tema pulmonar. Él manejaba en el auto de su papá, un Peugeot 307, pasó por un charco de agua y se descontroló, y terminó contra un árbol, destruido".

Diego, el zurdo de la voz finita y reconocible, tendrá una nueva vida desde hoy. Ya nunca será igual...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR