La acompañan en su dolor

REDACCION / REFORMA

Personalidades del medio artístico manifestaron su indignación sobre el secuestro y asesinato de Leonardo Martínez, hijo de la cantante Beatriz Adriana. Incluso unos secundaron la voz de la artista, quien pidió pena de muerte para los hampones, pero otros la rechazaron de manera rotunda.

"No lo sabía, pero qué quieres que opine... ¡qué horror! No se vale que cualquiera atente contra sus semejantes, el respeto al derecho ajeno es la paz. Que maten a un hijo, no sé qué haría, pero ¡yo los mato en mano propia!".

Alejandra Guzmán, Cantante y actriz

"No estoy de acuerdo en que se aplique la pena de muerte. El delito debe ser juzgado como tal: secuestro y asesinato. Pienso que es muy doloroso lo que ha ocurrido, pero no creo que la solución sea la pena de muerte. El secuestro es un delito monstruoso, no estoy quitándole esta calificación, pero en lo que no estoy de acuerdo es que para evitar o remediar nuevos casos, se apruebe la pena de muerte.

Saby Kamalich, Actriz

"¡Basta ya de tanta sangre derramada! Da la impresión de que Tijuana está marcada por la corrupción, los asesinatos y los secuestros más que ningún otro lugar, da la impresión de que no tenemos una autoridad digna que defienda a sus ciudadanos, es una verdadera tristeza pensar que haya pasado esto. A los secuestradores... ¡que los barran a todos, por amor de Dios!

Marco Antonio Muñiz, Cantante

"Estos asesinatos ya son verdaderamente un asco, una inmundicia, lastiman profundamente a la gente por la impotencia de no poder hacer nada, lo único que deseo es que Dios fortalezca a Beatriz porque si hay algo que duele profundamente, es la pérdida de un hijo.

"La pena de muerte sería un daño menor para ellos (los asesinos) porque sufren solo un momento. Creo que el verdadero castigo sería la cadena perpetua porque toda su vida estarían encerrados.

Norma Herrera, Actriz

"No puedo compartir algo como lo que ella pide (la pena de muerte), no debe de existir en ningún caso, pero considero que es legítimo, su dolor debe impulsarla a ello y más, pero lo que se debe de hacer es saber cómo solucionarlo antes de que sucedan estas cosas. La acompaño en su dolor, tengo hijos y me imagino lo doloroso que debe ser".

Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito', Actor, productor y guionista

"No creo que la pena de muerte sea la solución al problema porque desgraciadamente nuestras leyes, nuestros policías y nuestro Gobierno actúan, a veces, no de la manera correcta. Hay personas en las prisiones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR