Dolar retrocede, se vende hasta en 19.50 pesos en bancos.

Esta manana en bancos de la Ciudad de Mexico, el dolar libre se vende hasta en 19.50 pesos, seis centavos menos en relacion al cierre de ayer, y se compra en un precio minimo de 18.05 pesos.

De acuerdo con Banco Base, el peso inicia la sesion con una apreciacion moderada, en una correccion parcial a las perdidas observadas al inicio de la semana.

Apunto que los participantes del mercado evaluan los impactos en el comercio mundial por el deterioro de la relacion comercial entre Estados Unidos y China.

Por lo que el nerviosismo continua, debido a que el mercado teme que la guerra comercial se intensifique y se prolongue, afectando aun mas el crecimiento economico global.

Sin embargo, explico que el principal factor que ha permitido la apreciacion del peso mexicano ha sido el incremento en el precio del petroleo.

Hay que mencionar que los recientes ataques que ha sufrido Arabia Saudita, ha aumentado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR