Documentan corrupción en Guerrero

AutorSergio Flores

ACAPULCO / Guerrero

El PRD de Guerrero integró un expediente con 48 denuncias sobre casos concretos de corrupción en el sector educativo, informó el diputado federal Rosario Herrera Ascencio.

Dijo que la fracción perredista de la Cámara de Diputados demandará a la PGR que investigue al Gobernador René Juárez Cisneros y a ex Mandatarios por el saqueo financiero de mil 790 millones de pesos y la existencia de 6 mil 500 "aviadores" que han quebrantado a la Secretaría de Educación de Guerrero.

"Estamos integrando un expediente con 48 denuncias que ya hemos recibido sobre casos concretos y documentados de corrupción en el sector educativo de Guerrero, y entregaremos un expediente y denuncia ante la PGR para que ex Gobernadores, como Angel Aguirre Rivero, sean investigados en su responsabilidad en esos hechos", señaló Herrera Ascencio.

También se demandará que intervengan en la investigación del saqueo financiero de la SEG, la Auditoría Superior de la Federación y la Secretaría de la Función Pública, principalmente en el caso de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR