La Doblevida toma el Subway

En fuerte pitch La Doblevida, que lideran Manuel Camacho y Miguel Ángel Mendiola, ganó la cuenta de restaurantes de comida rápida Subway, y estuvieron en México en la culminación de ese pitch el entonces presidente regional de la empresa -pues acaba de ser nombrado CEO Global- y el CMO Mundial de Marketing.

En esta visita platicaron con su nueva agencia, sobre el replanteamiento de las estrategias para darle mejor posicionamiento a la marca en México y buscar hacer, con el trabajo que ésta realice, una buena base para la plataforma de lo que puede ser la marca mundialmente.

Manuel Camacho señaló que toda la plataforma de mercadotecnia y comunicación que desarrollará la agencia es para arrancar en el 2016. En estos, momentos, agregó, ya atienden la marca pero los proyectos más fuertes, recalcó, serán el año entrante.

Comentó a Campañas que tienen grandes expectativas con esta importante marca. "Es una de las mayores oportunidades de La Doblevida de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR