Le dobletean llegue

Además de su separación matrimonial, Alicia Villarreal enfrenta una demanda legal de más de dos millones de pesos por despido injustificado de parte de Juan Manuel Moreno, un ex trabajador del grupo Límite.

Juan Manuel es medio hermano de Jesús Cantú, bajista de la agrupación, quien se dice ser ex mánager de Alicia y pide ser indemnizado conforme a la ley. Al parecer el fallo ha sido a su favor, ya que están a punto de embargarle a Alicia una de sus propiedades para saldar esta cuenta

"Nunca fue mi mánager, es medio hermano de Jesús. Empezó como cargador y pasó a ser un técnico y a final de cuentas no sé como estuvo en la oficina. Fuimos a una gira y se regresó, él dejó el trabajo", expresó Alicia en tono molesto.

Haber confiado en Juan Manuel es lo que llevó a Alicia a enfrentar esta situación legal, la cual se asegura se pudo haber evitado si Moreno hubiera respetado los acuerdos.

"El señor es un abusivo; tuvimos un error porque confié en su palabra, ya habíamos llegado a un arreglo, no me presenté a Conciliación, aparte porque estaba enferma, y no lo hice porque llegamos a un acuerdo, después él hizo una traición que no se vale", expresó Alicia.

"Me engañó, lo puedo decir públicamente, no fue un caballero, yo sí tengo mucha responsabilidad y soy una mujer de palabra y el señor me engañó".

Alicia no está dispuesta a perder sus propiedades, las cuales aseguró han obtenido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR