Dobletea dirigente perredista

AutorFernando Paniagua

QUERÉTARO.- Adolfo Camacho dobletea en su actividad, pues, mientras dirige ese partido político en el estado, cobra como contralor de la Legislatura local.

El perredista ha asegurado que solicitó separarse del cargo en el Poder Legislativo local desde el 26 octubre, cuando fue elegido para dirigir el PRD local, pero el año concluyó y sigue cobrando dos sueldos y realizando ambas funciones.

En entrevista, Camacho afirmó que, tras su elección como dirigente perredista, solicitó una licencia temporal de tres años al cargo de Contralor del Congreso del Estado, pero que a la fecha ese permiso no le ha sido concedido por los diputados locales.

"Yo espero que sea para los primeros días de enero, cuando la Legislatura local apruebe la solicitud para separarme de su cargo como contralor y estar al frente al 100 por ciento en los compromisos con el PRD", dijo.

Aunque no existe un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR