Doblegan lluvias a Góber

Corresponsal

XALAPA.- En cinco años Fidel Herrera no pudo cumplir la promesa hecha junto con el ex presidente Vicente Fox, de que los 2 mil 300 vecinos del fraccionamiento residencial Floresta de Veracruz, no se volverían a inundar y ahora les ofrece comprar sus casas porque es imposible combatir el embate de la naturaleza, a menos de 50 días de irse del gobierno.

Hoy ante los vecinos de ese fraccionamiento que se inunda desde hace 30 años, reconoció que el problema de inundaciones será interminable y que no hay esfuerzo que se pueda hacer en ese lugar donde se pusieron a funcionario plantas de achique para reducir los niveles de inundación que continúa en la zona más baja cerca de 1.50 metros.

"Aquí están ahora enardecidos y con razón pero aquí no importa cuántos millones le metamos, siempre va a ocurrir", dijo antes de iniciar un recorrido por la zona afectada por el paso del huracán Karl.

Por eso, a diferencia de la promesa hecha la mañana del domingo 9 de octubre de 2005 de que no se volverían a inundar porque se había hecho una monumental obra hidráulica, ahora les ofreció hacer gestiones ante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR