¡Doblegados!

AutorJuan Santana

PUEBLA.- EL PUEBLA de La Franja entró en riesgo del descenso tras perder ante los Tigres por marcador de 2-1 en el Estadio Cuautémoc y sumar así tres derrotas seguidas.

Con este resultado Puebla se queda en el sitio 15 de la tabla de porcentaje, con 105 unidades, por lo que se encuentra a tan sólo 7 puntos de los Gallos Blancos del Querétaro, que se ubican en el fondo, mientras Tigres sigue de superlíder general, ahora con 167 puntos.

El cuadro local mostró jugadas ofensivas en las primeras acciones del encuentro, la más clara llegó al 6', en un contragolpe que comandó Matías Alustiza y que no pudo definir Michael Orozco.

Una genialidad de Lucas Lobos fue suficiente para que se abriera el marcador. El creativo de Tigres metió un servicio por alto para Danilinho, quien de primera intención mandó un centro raso para que Luis García rematara frente a Víctor Hugo Hernández para el 1-0.

En la parte complementaria, Lobos fue cachado en posición fuera de juego, por lo que le invalidaron un tanto a pase de Alberto Acosta.

Con la entrada de DaMarcus Beasley y Félix Borja, el planteamiento de Lapuente cambió a uno más ofensivo, ante la necesidad de buscar el tanto de la igualada.

Ese gol llegó al 58', en un servicio de Alustiza para Beasley en el corazón del área, cita a la que llegó un segundo tarde Palos, permitiendo al poblano...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR