Doblega a Lizmark Jr. la alianza perro - felina

El Hijo del Perro Aguayo ladró por todo lo alto al derrotar a Hijo de Lizmark en el mano a mano realizado en la Arena México.

Sin embargo, y aunque parezca increíble, este can recibió ayuda de un felino, porque en la última caída apareció Blue Panther como invitado incómodo a la batalla.

El gato lagunero se acercó al ring, lo que provocó la molestia y distracción de Lizmark, quien por reclamarle a Panther lo metiche se le olvidó rendir al cachorro del mal.

Acto seguido, Aguayo reaccionó y sometió al heredero del Geniecillo Azul y al líder de los Perros del Mal no le importó que su rival estuviera más grandote, lo enredó por las piernas para derribarlo y llevarlo a la lona, de inmediato le aplicó la famosa lanza, que hiciera grande Don Pedro Aguayo, para prácticamente romperle el tórax.

Lizmark ya no se movió y recibió las tres palmadas para caer con el rostro hacia las lámparas.

Blue Panther celebró la derrota del duende de la Quebrada, pero por festejar nunca vio que atrás de él llegaba otro invitado, era Último Guerrero, quien optó por ayudar a Lizmark.

El comandante supremo del ejército oceánico no permitió que Panther se defendiera, lo atacó por la espalda y con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR