Doble victoria

AutorMarisol Juárez

ATIZAPAN.- Luego de más de cuatro horas de juego, Jerry Stern y Elliot Margolis se adjudicaron el triunfo como dupla de la categoría "A" del Torneo Anual de Parejas, que se realizó el sábado y domingo en el Club de Golf Bellavista.

A la justa, tradición golfística del club, acudieron 160 jugadores, siendo Arturo Grimberg el único que consiguió un hole in one en el hoyo 3 el sábado, que le valió para hacerse acreedor a un viaje para dos personas a París.

Stern, presidente del Comité de Golf del Bellavista, destacó al evento como una competencia institucional de La Hacienda, que brinda a los socios la posibilidad de jugar en pareja y con un buen nivel de juego.

"Nos tocó un día muy bueno para jugar, casi siempre se inscribe la misma cantidad de golfistas y existe una buen convivencia entre todos porque algunos compiten junto con familiares o amigos", expresó.

Indicó que entre los planes del comité de golf está fomentar este deporte entre los niños y jóvenes, quienes han logrado buenos resultados en la Gira Infantil-Juvenil del Valle de México.

Entre las jóvenes promesas de este club se encuentran Enrique Serna Jr, Richard Ford, Christopher Quintanilla y Dalia Stern, entre otros.

Grimberg, de 39 años, consiguió su primer hoyo en uno en su carrera como golfista, el cual considera un golpe de suerte muy emocionante, con un tiro de 145 yardas el 26 de febrero pasado.

"Tuve un poco de suerte y realice un golpe de 145 yardas a la bandera, lo logré gracias a que me concentre más de lo normal, porque ese día comencé un poco mal y logré un buen golpe.

"Este torneo me gustó mucho porque me divierte. El nivel es muy bueno y muy agradable competir con mis compañeros", expresó Grimberg, quien espera competir en el Torneo de Interclubes.

Este golfista ha logrado el triunfo en el Torneo Interno de Parejas la categoría "E" en 1989; "C" en 1994 y "A" en 1994, así como el Pro-Ams en 1996, y a nivel individual logró la supremacía en el Torneo Individual en la categoría "B".

Por su parte, David...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR