Doble de Tiger suelta la sopa

CANCHA / STAFF

Devon James, una de las amantes de Tiger Woods, puso a la venta un video de un presunto encuentro sexual con el golfista, pero ayer un hombre la desenmascaró afirmando que es él quien aparece en la filmación.

De acuerdo al sitio de internet radaronline.com, Teneal Goyco afirmó que recibió mil dólares para hacerse pasar por Tiger en un video coestelarizado por la prostituta que ahora lo está vendiendo, asegurando que son escenas genuinas del golfista que engañó a su esposa.

Goyco, quien tiene un ligero parecido a Woods, dijo que conoció a Devon y su esposo Nick el 30 de julio en un club nocturno en Filadelfia, donde la pareja originaria de Florida iba a participar en una pelea en el programa "Celebrity Boxing".

Comentó que después de tomar cerveza y vodka, la pareja le propuso el encuentro y los tres se dirigieron al hotel Comfort Inn, donde se realizó la filmación.

"Me pagaron dinero en efectivo", dijo Goyco, quien cuando vio una foto de Devon en línea promoviendo su video de "Tiger", de repente se dio cuenta de que había participado en un video falso sin saberlo.

"No tenía idea de que ella iba a hacer un supuesto video de Tiger Woods", dijo. "Quise...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR