Tiene doble reto

La Selección Mexicana tiene doble reto hoy al encarar a Guatemala por la Copa Oro 2021, pues no sólo buscará su primera victoria en el torneo sino también de evitar que aparezca el grito homofóbico.

Tras el paupérrimo 0-0 ante Trinidad y Tobago en su presentación, el sábado pasado, ahora querrá ganar para sumar y para coadyuvar a que el comportamiento de la afición en el Estadio Cotton Bowl, de Dallas, sea intachable.

Que no aparezca el grito del "¡ehhh, puuuto!" como sí ocurrió ante los trinitarios, y por lo que el Tricolor está bajo la mira de Concacaf.

"A nosotros los futbolistas nos gusta ver gente en los estadios, por eso los invitamos a que no den ese grito que nos afecta a todos", explicó el mediocampista mexicano Jesús Manuel Corona.

Lo que viene a ayudar al Tri es su rival, una Guatemala que se armó de manera exprés para la competencia de la Concacaf.

Tiene 12 jugadores con menos de 10 partidos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR