Doble motivación

No sólo es el tercer Grand Slam del año, Wimbledon esta vez ofrecerá la bolsa más alta en la historia del tenis, de 42.11 millones de dólares.

Y será una motivación extra para que Roger Federer, Rafael Nadal, Andy Murray o Stanislas Wawrinka intenten destronar al actual monarca, Novak Djokovic.

Pese a caer en la Final de Roland Garros ante Wawrinka, Djokovic llega a Wimbledon como primer sembrado del torneo.

Quienes buscan tener entre sus manos un Grand Slam este año son el español Nadal y el suizo Federer, quienes no pudieron destacar en los dos primeros "Majors" del año. Ambos quedaron fuera en Cuartos de Final en París. Londres puede ser el lugar para su redención.

La campanada de la justa busca darla el local Murray.

Desde su victoria en 2013 consideran que ha logrado madurar y elevar su juego, y, aunque está en casa, no tiene la presión de ser el máximo favorito, algo que podría beneficiarle en el All England Club.

En la rama femenil, la estadounidense Serena Williams figura como la máxima favorita, luego de llevarse la mitad de los cuatro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR